Tomas Skull presenta a los Suecos que atravez de el llegaron a nosotros.
Hermanos de Suecia saludan a la iglesia y piden a la congracion que oren por un avivamiento en Suecia.
Carlos Mendez que tambien estaba con nosotros en esta convencion.
Evangelista Daniel Herrera ministra esta noche una palabra profetica a la directiva de la obra que fue sorprendente.
La ministracion luego de la palabra no se hizo esperar, fue un gran quebrantamiento lo que experimentaron muchos en la presencia del Señor.
La exposicion fotografica Eben-Ezer quedó inaugurada esta noche. La muestra fotografica consiste en poco mas de cuatro decenas de fotografias que abarcaron 83 años de fundada nuetra querida y muy amada pipdc.
Esta exposicion la hacemos en el marco de 70 convencion queriendo homenajear a los siervos de Dios que hoy ya estan en su presencia, en particular al Rev. Roberto Martinez.
La dedicamos a este siervo en particular ya que además de toda su labor como pastor y como ejecutivo, fue él, el principal responsable que estas fotos llegaran a nuestros días.
Las fotografías muchas de ellas antiquísimas datan del 1939 y pueden ser vistas en su mayoría en las fotos del recuerdo Enviadas por Yosniel
Deseo agradecer en primer lugar al Señor por permitirme a mi esposa y a mí, que le sirvamos en esta labor de rescatar el testimonio gráfico de la institución. Agradecer también a la pastora Rebeca Sanchez por conservar por muchos años en la oficina de la obra que estaba en su casa las fotos, al comité ejecutivo por confiar en mí y permitir que todas estas fotos llegaran a mis manos para ser digitalizadas y posteriormente restauradas y conformar así el archivo iconográfico de la pipdc. Agradecer al Rev. Félix Marrero. Por apoyarnos en este proyecto con el entusiasmo que le caracteriza y con las finanzas para poder reproducir las fotos restauradas. Y a mi amada esposa por apoyarme y estar conmigo en este proyecto de amor. A todos gracias y que el Señor les continúe bendiciendo.
El programa de la convención se mantiene hasta el momento todos los invitados asistieron incluso los hermanos
de Suecia que en otras ocasiones nos han visitado llegaron para estar en el día de hoy con nosotros.